martes, 24 de marzo de 2015

Atención posgrado en Bibliotecología

A partir del 24 de Marzo de 2015 el Posgrado en Bibliotecología dejará de conducir sus trámites de Beca CONACYT con el área de Becas CONACYT FFyL.

Ha sido un gusto acompañarlos a través de los múltiples trámites, mis mejores deseos para todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel:

Estoy cursando el octavo y último semestre del Doctorado en Historia, por lo que ya no estaré inscrito el siguiente semestre, agradecería me informaras si tengo que entregar el “Informe de Beca Semestral” correspondiente el semestre 2015-2 ya que está próximo a terminar el semestre y desearía tomar previsión para localizar a mi tutor. Te envío un cordial saludo.
Juan Martínez

Gabrielle RG dijo...

Juan, como -de alguna manera- sugieres, para el caso de becas que llegan a su fin la entrega es contingente, toda vez que la beca ya no seguirá vigente; te agradeceremos que de todos modos lo hagas pues nos permite tener un registro completo de tu cumplimiento como becario y como estudiante.

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel: gracias por la información, tendré en cuenta la fecha de entrega de "Informe de Becario 2015-2", te envío un cordial saludo.

Juan Martínez

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel: Estoy a punto de finalizar el octavo semestre del doctorado en Historia, sólo quiero saber cuándo hace Conacyt el último depósito (o si ya lo hizo :S)

Gracias por tu atención.

Gabrielle RG dijo...

Juan, en breve actualizaremos esta información para la siguiente entrega de informe; en términos generales todo será igual.

Anónimo, por favor escríbeme indicando tu nombre y número de CVU para que pueda verificar tu caso en específico.

Odette Rojas Sosa dijo...

Hola Gabriel, te escribí el jueves para preguntarte sobre el último depósito de la beca. Mi nombre es Odette María Rojas Sosa y mi CVU es 424343, recién terminé el octavo semestre del doctorado en Historia. Gracias por tu atención.

Gabrielle RG dijo...

Odette, la vigencia comprende hasta el 30/07/2015 , en consecuencia, el último depósito es el de Julio.

Odette Rojas Sosa dijo...

¡Muchas gracias por el dato, Gabriel!