lunes, 3 de marzo de 2014

Avisos importantes

Convocatoria Becas Nacionales

La convocatoria de Becas Nacionales está llegando a su fin, si su solicitud no está formalizada todavía, comuníquense con el área de Becas CONACYT FFyL para que resolvamos el caso a la brevedad.


Depósitos mensuales

De acuerdo con la comunicación que hemos tenido con CONACYT, en atención a demandas por parte de Tesorería al Consejo, en adelante el depósito mensual de la beca nacional aparecerá dentro de los primeros 5 días del mes (normalmente el primer día hábil); en esta ocasión -Marzo 2014- el depósito deberá estar disponible a partir de mañana 04 de Marzo.

Te escribí un correo...
Hacia el final de la semana pasada hubimos de ocuparnos de cuestiones emergentes e insoslayables; en breve resolveremos todas sus consultas.

7 comentarios:

Eder Ávila dijo...

Gracias por la información. Saludos

ROD dijo...

Estimado Gabriel
Me podrías informar cuál es el estatus de mi solicitud de beca, me encuentro confundido ya que soy un solicitante rezagado. De antemano muchas gracias por la información, quedo a la espera de tu respuesta.
Moisés Rodrigo Nava Diosdado
Posgrado en Filosofía de la Ciencia
CVU 421906

Gabrielle RG dijo...

Eder, gracias a ustedes por leer.

Rodrigo, creo que envié tu solicitud hace rato, debiste recibir acuse.

ROD dijo...

Muchas gracia Gabriel ya recibí el acuse, saludos...

ROD dijo...

Estimado Gabriel

Como sabrás mi beca fue rechazada puesto que no cerré fecha en el rubro de experiencia laboral (nunca llene el rubro de adscripción actual), por lo que suponían que trabajaba actualmente, lo cual no es así. Decidí quitar la información de ese rubro ya que me di cuenta que los datos van en otro apartado puesto que colaboro con un grupo de investigación (no recibo ninguna remuneración). Ya realicé los cambios que te menciono en mi CVU, como me indicó Marisela, pero no se puede enviar nuevamente la solicitud, ¿CONACyT estará al tanto de los cambios que hice?, o ¿hay algún otro paso que tenga que llevar a cabo? Agradezco mucho que me orientes en esta situación, de antemano muchas gracia, saludos...

Atentamente

Moisés Rodrigo Nava Diosdado
CVU 421906

Anónimo dijo...

Que tal Gabriel,

Soy Alonso Nava del Doctorado en Filosofía de la Ciencia, te molesto para pedirte informes sobre la adscripcion de los becarios al ISSSTE, no encuentro en la pagina del CONACYT referencia a este tema. Me gustaría me indicaras que pasos debo seguir para poder solicitar asistencia medica.

Un saludo y muchas gracias por atender esta duda.

Gabrielle RG dijo...

Alonso,

cuando tu beca fue formalizada debiste imprimir tres documentos: Convenio, constancia de asignación de beca y carta de servicio médico del ISSSTE. Aún cuando no lo hubieras hecho, se supone que siempre puedes imprimir dichos documentos (quiero subir un tutorial a ese respecto pero ha habido cambios en la plataforma e igual no he tenido tiempo); envíame un correo indicándome tu número de CVU y te lo regreso con tus cartas.