lunes, 28 de octubre de 2013

Semana del 28 al 31 yde Octubre

Todos nuestros procesos de Beca Nacional o Beca Mixta han concluido o se encuentran en proceso de concluir, de modo que si tienen alguna duda o asunto pendiente con el área de Becas CONACYT, es menester nos lo hagan saber a la brevedad para que lo resolvamos.

Esta semana tenemos una agenda muy comprometida con juntas y asuntos por resolver en distintas sedes; el correo gabrielrg666@yahoo.de está al día, de tener alguna consulta o ser menester una cita podemos agendarla por ese medio.

Feliz semana a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mtro. Gabriel Ramos: Soy estudiante de doctorado en Lingüística, por diversos motivos me fue imposible tramitar la beca en agosto de 2013, pero quiero tramitarla en el siguiente periodo. Pregunté en la coordinación y me dijeron que es cada semestre y que me pusiera en contacto con usted. Espero su respuesta.
ATTE. Alejandra Ortiz.

Gabrielle RG dijo...

Es correcto, deberás aplicar en la convocatoria de Enero; mantente sintonizada para cuando aparezcan las instrucciones -debe ser en la segunda semana de Enero-.

Anónimo dijo...

Estaré al tanto, gracias.
Alejandra Ortiz.

Anónimo dijo...

Mtro. Ramos:
Una duda más: en Universia aparece que la convocatoria de becas de CONACyT cierra el 29 de noviembre. ¿Esa no corresponde a la que yo solicitaré en enero?
Espero su respuesta.

ATTE. Alejandra Ortiz.

Gabrielle RG dijo...

Alejandra,

No, la convocatoria que cierra corresponde a las solicitudes que hicimos en Agosto; para solicitudes a presentar en Enero habrá una nueva convocatoria por publicarse también en Enero.

Anónimo dijo...

Mtro. Ramos:
Le agradezco la información.

Anónimo dijo...

Mtro. Ramos:

¿Este mes sale la convocatoria de becas, cierto?

Saludos,

Alejandra.