martes, 26 de febrero de 2013

Solicitudes que requieren rectificarse

Muchos de los solicitantes en la convocatoria de Becas Nacionales han recibido ya confirmación de envío e incluso de asignación; algunos otros han recibido instrucciones para rectificar algún detalle con CVU antes de que la solicitud sea reenviada para ser evaluada de nuevo.

He estado en contacto con casi todos los que han de rectificar via correo electrónico o telefónico; si se hubiera presentado alguna situación irresuelta a este punto, pueden presentarse en el área de Becas CONACYT FFyL  (Torre I de humanidades, piso 4, cubil 18) para que lo resolvamos en los siguientes horarios:

Miércoles 26 11:00 a 16:00

Jueves 27 16:00 a 20:00


No olviden traer su nombre de usuario y contraseña de CVU.

(Que el nombre de usuario y contraseña del CVU esté en su correo electrónico no es lo mismo que traerlo consigo, gracias.)

*Preguntas frecuentes:

¿Por qué ser tan quisquilloso con lo del usuario y contraseña?
Porque nos quita tiempo que podemos ahorrar e invertir en el trámite de todos los demás solicitantes.

¿No estás en otros horarios?
Sí -e.g. las últimas semanas he estado en el cubil hasta las 21:00-; no puedo comprometer mi presencia en el cubil todo el tiempo porque tenemos otras cosas que resolver.

Marco el teléfono ¿por qué suena ocupado?
Hay momentos de mucha saturación de llamadas.

Te envié un correo ¿ya lo viste?
A este momento llevo la bandeja de entrada al día -por fin- de modo que si no han recibido respuesta consúltenme de nuevo, pues algo no funcionó.

No hay comentarios: