jueves, 26 de julio de 2012

Fechas límite para entrega de CD´s

Los estudiantes de posgrados de la Facultad de Filosofía y Letras interesados en aplicar por Beca Nacional en Agosto de 2012 deberán entregar los CD´s -primera fase del procedimiento aquí descrito- a más tardar en las siguientes fechas:

Historia del Arte: Lunes 30 de Julio 17:00
Estudios Mesoamericanos: Miércoles 1 de Agosto 14:00
Bibliotecología: MIércoles 1 de Agosto 14:00
Filosofía Miércoles 1 de Agosto 16:30
Letras: Viernes 3 de Agosto 13:00
Estudios Latinoamericanos: Viernes 3 de Agosto 13:00
Pedagogía: Viernes 3 de Agosto 14:30
Historia: Lunes 6 de Agosto 13:00
Antropología: Lunes 6 de Agosto
Lingüística Lunes 6 de Agosto 14:00
Filosofía de la Ciencia 6 de Agosto 14:00
Geografía 6 de Agosto 13:30 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,¿cuándo se entregan los documentos para renovar la beca del Doctorado en Historia?

Gabrielle RG dijo...

Los informes semestrales se estarán entregando la última semana de Septiembre -por favor no le digan renovación, ello genera confusiones-. En breve aparecerán las instrucciones de entrega pormenorizadas, con fechas y horarios específicos; puedes adelantarte usando el formato del semestre anterior, pues para la entrega se utilizará el mismo.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta

Tilup dijo...

Hola, Gabriel. Mi duda es si la apertura de la cuenta de banco será en agosto o en septiembre. Inicio el doctorado este semestre y estaré fuera de la ciudad hasta el 5 de septiembre.
También me gustaría saber si se puede utilizar la misma cuenta que para la maestría. Gracias

ben dijo...

Disculpen yo soy del Cinvestav pero me surgió una duda:

¿La foto puede ser en blanco y negro?

Gracias por la respuesta.

Melodie_Happiness dijo...

Hola, muy buenas tardes GABRIEL. Veo que tienes una inmensidad de blog, claro que, la mayoría obsoletas y olvidados en el tiempo. Es triste eso. Pero bueno, he caído aquí, en tu último blog actualizado y como no podía ser de otra forma te dejo mi huella para que tengas constancia de mi visita. Te felicito por este gran blog y espero que no quede olvidado como todos los demás.

Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Blog para fans de Lara Croft:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
Un abrazo Gabi.
M.

Gabrielle RG dijo...

Tilup: Las fechas serán variables según lo bien que nos salgan las cosas; sí, puedes utilizar la misma si esta sigue vigente.

Ben: Hola, pues la convocatoria especifica ambiguamente que es a color, lo preferible es que así sea.
Saludos a los amigos del CINESTAV.

Melodi: Gracias, me encantará visitar tu blog.

Anónimo dijo...

Hola,


Una pregunta, ¿habría alguna afectación a mi inscripción si no entregué el cd? ¿Podría aplicar a la convocatoria de becas de Enero? ¿Tendría que tramitarla con usted o sería en mi coordinación? Le agradecería mucho su respuesta.


Buen día.

Gabrielle RG dijo...

Anónimo: No podemos gestionar la beca sin CD; no es condición necesaria tener beca para realizar los estudios de posgrado, de modo que no hay ningún problema. Sí, se puede aplicar en la convocatoria de Enero con un proceso que -presumimos- será semejante.

Feliz día a todos.

Juan Pablo Vivaldo dijo...

Yo tuve una beca Conacyt cuando cursé estudios de Maestría en la UAM y menciona en el punto 5 de su blog que en caso de no tener la carta de no adeudo debo anexar el acuse de entrega de documentación a Conacyt. ¿Cómo hago eso si hoy es viernes y nadie me responde en las oficinas de ese organismo?

Una última cuestión. Menciona también en el blog que la fecha límite es el 6 de agosto a las 13:00. ¿A qué hora comienza a recibir los CD's? ¿Tengo que dejarlo personalmente? (tengo un asunto que ya tenía programado con mucho tiempo de antelación).

Anónimo dijo...

Hola Gabriel. Disculpa, tengo una pregunta: acabo de entregar el CD para la beca este 31 de julio, pero aun no recibo ningún correo en el que CONACYT me notifique que ha recibido mi solicitud.
acabo de ingresar ala maestría de filosofia de la ciencia. No se si sea porque el correo que puse en mi CVU tiene como extención: .unam.mx.

Sofi dijo...

¿Puedo entregar el CD después de la fecha? Todavía no termino mi trámite de titulación, me titulo el 14 de agosto y no se si esté a tiempo de presentar mis documentos??

Gabrielle RG dijo...

Unknown: Naturalmente ese día no podrías hacerlo, atienden de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 13:00.
Los detalles de entrega de CD habrías de consultarlos con tu coordinación.

Anónimo: Todavía tardarán en llegar esos correos, gracias por estar al pendiente.

Sofi: Consúltalo con tu coordinación para que puedan evaluar si eres postulable.

Anónimo dijo...

Hola Gabriel

¿Qué posibilidades hay de que se otorgue la beca? ¿Es muy difícil?

Un saludo!

Pietro dijo...

hola Gabriel, soy Pietro Montanari (doctarodo en Letras), estoy todavía esperando la aprobación de promedio por parte de la DGIRE, por este motivo no pude mandarte el CD antes del 3 de agosto. Como procedo? Favor de avisar, urgente, gracias
Además, tengo problema con el CVU, el CURP no es correcto, con quien me puedo comunicar para coregirlo? gracias, Pietro

Gabrielle RG dijo...

Anónimo: Completando el proceso y con base en nuestra experiencia histórica, las probabilidades son muy altas. No es seguro, pero sí muy probable.

Pietro: Completa la entrega con tu coordinación cuanto antes y coméntales el caso.
Cambios de CURP en el CVU los ves directo con soporte técnico de CONACYT.