lunes, 9 de abril de 2012

Lunes 9 a Viernes 13 de Abril

Los procesos de beca mixta van bien; si no han recibido confirmación de envío o asignación consulten cómo va su gestión.
Asimismo, becarios que han enviado solicitudes de ajuste de vigencia recuerden es menester contar con el acuse por parte de CONACYT, asegúrense de contar con él.
Tengo noticia de que han recibido correos relativos a la liberación de beca, causando ello inquietud entre algunos de ustedes; no hay novedad alguna de qué preocuparse: ocúpense de cumplir con el objetivo de la beca y gestionar la liberación de esta cuando hayan obtenido el grado. Tal es el sentido de estos mensajes.


En esta semana pueden presentarse sin cita en el cubil en los siguientes horarios:

Lunes 09 de 16:00 a 19:00
Miércoles 11 de 10:00 a 13:00
Viernes 13 de 11:00 a 14:00

1 comentario:

Dulce María Quiroz dijo...

Hola Gabriel
me interesa una beca mixta. En la universidad extranjera me dicen que sí me aceptan un año pero tengo unas dudas.

¿La carta de aceptación tiene que tener un formato especial? me preguntan cómo debe ser esa carta, puedo poner las fechas del 1 de agosto de 2012 al 30 de julio de 2013?
No sé si hay algún ejemplo de carta de este tipo que podamos consultar.


¿El documento donde va el calendario de actividades tiene que ser muy detallado? No entiendo todavía qué información anotar.

espero qque puedas orientarme.

gracias