lunes, 10 de octubre de 2011

Cierre de convocatorias, solicitudes de ajuste de vigencia y entrega de informes.

Los estudiantes que en este semestre aplicaron por Beca Nacional y no han concluído el trámite deberán darse prisa pues los plazos están por vencer. Salvo por el alumno Moreno Briseño, de Lingüística Aplicada (a cuyo caso se está dando seguimiento por la irregularidad informática que se presentó), es responsabilidad de cada estudiante ver que se lleve a término su proceso de solicitud.

En cuanto a la convocatoria de Becas Mixtas está también por cerrar periodo de solicitudes, esta semana estamos resolviendo casos inconclusos y buscando alternativas para las gestiones que presentaron irregularidades.

En cuanto a la entrega de informes semestrales, pueden leer la información pertinente aquí.

Por último, los estudiantes de Doctorado que solicitaran ajuste de vigencia y no hayan percibido depósito ni tengan confirmación de respuesta negativa, comuníquense conmigo y/o sus coordinaciones para que insistamos al respecto con CONACYT. No podemos exigir la asignación pero sí la respuesta a nuestras solicitudes.

12 comentarios:

Ricardo dijo...

Gracias, Gabriel. Sigo pendiente. Saludos, RMB.

Gabriela dijo...

Hola Gabriel
Hablé contigo hace poco más de una semana y me confirmaste que mi aplicación ya no tenía problemas, pero no he recibido ninguna notificación de validación por parte del CONACYT para continuar con el trámite bancario.

No sé si me falta algo, te he tratado de llamar pero no he tenido suerte de encontrarte.
Ojalá puedas indicarme si me hace falta algún trámite.

Soy de la maestría en filosofía

Mireya dijo...

Estimado Lic.

Reciba un atento saludo, asi mismo le informo que ya me fue otorgada la beca conacyt, sin embargo desde el dìa viernes estoy tratando de imprimir los documentos para hacer el tràmite en el banco, pero el botòn que dice: clave de firma electrònica esta inhabilitado y por lo tanto no puedo imprimir ningùn documento. Ya revisè el estatus de mi beca y dice "convenio firmado", entònces no puedo seguir con mis tràmites.

Le agradecerè me pueda apoyar. Gracias.

Guadalupe Mireya Reyes Olvera
Facultad de Filosofìa y Letras
Maestria en Bibliotecologìa y Estudios de la Información
No. de C.V. 419233

MIREYA dijo...

Cabe mencionar que ya te enviè tres correos y te fuì a ver A TU OFICINA porque me mandaron de la coordinación de Bibliotecologia, pero no te encontre, por favor apoyame. GUADALUPE MIREYA REYES OLVERA

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, Soy de Maestría en filosofía
En mi depósito aparecieron 22 440 y fracción, cuando se supone que eran 24400 debido a la tabulación que pone el Conacyt, faltan alrededor de 2000.
Los compañeros inscritos en maestría del semestre pasado están recibiendo 8100 y en su primer deposito les apareció los 24000,
Qué pasa cuándo nos depositan lo que falta.

Anónimo dijo...

Ah, creo saber por qué: porque no te cuentan todos los días de agosto, sino desde el día que comenzaron las clases, es decir, el 8 de agosto. Bueno, yo aún no he recibido mi pago, pero me he informado al respecto

Anónimo dijo...

¿cuánto tiempo pasó entre la fecha de la formalización de la beca y el depósito? ¿alguien ha podido acceder al correo electrónico que nos asignaron?

Anónimo dijo...

A los que les formalizaron la beca esta semana, alguno ya recibió su primer deposito o sabe hasta cuándo lo harán????

Anaid O dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Gabriel,

Te entregue el informe semestral e historial el jueves, pero no tenía a la mano mi CVU y me dijiste que podía ser un problema. Te lo mando por aquí y por mailpos si las dudas. Saludos

Melahuac F. Hernandez
CVU: 336407

Alejandra dijo...

Saludos, Gabriel. Una pregunta, ¿en qué horarios puedo encontrarte esta semana (del 24 al 28 de octubre) en tu cubículo? Es para la entrega del reporte y la evaluación. Muchas gracias

Carmina dijo...

Hola, para los que estamos esperando el primer depósito de la beca, les comento que me comuniqué a CONACYT y me comentaron que probablemente se deposite en la primer semana de noviembre...y que lo más seguro era que el viernes 4. Saludos!!