martes, 28 de abril de 2009

Oficina Virtual por la contingencia de salud

Muy afortunadamente la mayoría de los becarios están al tanto del funcionamiento de este sitio y es ocasión de que demuestre su utilidad. Hay qué hacer los siguientes anuncios.
1) Los estudiantes que adeudan el informe (sí, todavía los hay) deberán aguardar a que la contingencia sanitaria termine; descuiden, la situación frenó todos esos procesos de modo que hasta que las cosas marchen de nuevo la situación no es mejor ni peor.
2) Entrega de Becas Mixtas y Ajustes de vigencia: Podemos hacer los trámites en tanto CONACYT siga funcionando; habremos de comunicarnos a través de gabrielrg666@yahoo.de , revisaré sus documentos via electrónica y les enviaré instrucciones de entrega para que todo salga bien.
4) Estancias posdoctorales: Las partes que involucran al área de becas CONACYT de la FFyL pueden resolverse por los medios electrónicos; las que involucran a sus coordinaciones o Coordinación de humanidades me excede. Igualmente dirígirse a gabrielrg666@yahoo.de para explorar los detalles de cada caso.
5) Sí, el correo funciona, el pánico hizo presa suya a varios becarios y de nuevo la bandeja se inundó con consultas; procuraré sea más solvente en lo posterior. Por cierto: Absténganse de enviar mensajes relativos a la pandemia, virus T, C, el apocalipsis, el armagedón y sobre todo solicitudes de Hi-5, facebook o myspace.
6) No es cierto que si contraen el virus se convertirán en zombis, pero por lo que sea eviten salir.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Fiuf!
Gabriel, me mandaron recién los papeles de Ana Rita Castro para el informe de latinoamericanos(formato y comprobante de inscripción), dejo de preocuparme por el momento ¿verdad?

Gabrielle RG dijo...

Por el momento sí.

Unknown dijo...

Qué tal Gabriel. La semana pasada te llevé el informe pero, al no encontrarte, lo deslice por debajo de la puerta de tu cubo. Mi número de registro es 168235. Ojalá puedas confirmarme en algún momento si lo recibiste. Saludos.

Gabrielle RG dijo...

Así debe ser, pero como imaginarás no puedo consultarlo en este momento; cuando las cosas vuelvan a la normalidad y mi oficina esté abierta lo ratificaré.
Ahí tienen quienes pensaban que yo estaba inventariado en la Facultad.