miércoles, 4 de febrero de 2009

Entrega de informe semestral 2009-2

Aviso a las coordinaciones y becarios CONACYT: Los alumnos que cuentan con beca por parte del CONACYT deberán entregar, como es su obligación cada semestre, un informe correspondiente al semestre 2009-1.
El informe deberá entregarse en el formato anexo a este mensaje.
Como en los semestres anteriores, al informe firmado por el tutor se deberá anexar:

Maestría: Copia de constancia oficial de calificaciones , o bien copia de las actas de evaluación y carta con firma y sello de su coordinación, especificando tanto calificaciones como promedio del semestre 2009-1.

Doctorado: Copia del acta de evaluación con todas las firmas asentadas.

En ambos casos se debe anexar también el comprobante de inscripción al semestre 2009-1.

Se entragarán dos juegos de documentos:

El primero SIN fólder con los documentos en el orden en que fueron mencionados (informe, calificaciones e inscripción), simplemente engrapados;

En el segundo juego, los documentos deberán estar sujetos a un fólder con un broche de archivo de 8 cm (también conocido como “broche Baco”), indicando su nombre y número de registro en la pestaña. Deberán incluirse las calificaciones y comprobante de inscripción solamente.

ABSTÉNGANSE DE ANEXAR DIPLOMAS, CONSTANCIAS, O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO NO SOLICITADO.

El formato puede imprimirse y llenarse a mano o a computadora; no debe extenderse más de dos cuartillas.

NO ES VÁLIDO EN OTRO FORMATO, NI CON SU INFORME PARA EL POSGRADO COMO DOCUMENTO ANEXO. el informe debe contar con la firma del tutor, hay tiempo suficiente para conseguirla.

En caso de que el alumno no proceda a inscribirse se deberá adjuntar una carta de la coordinación explicando los motivos —e.g. extensión en caso de Doctorado— la excepción son aquellos alumnos cuya beca y estudios terminan el semestre 2009-2.

El periodo de recepción de informes comprenderá del 3 de febrero al 17 de abril, si requiere el formato del informe, solicítelo a gabrielrg666@yahoo.de

Atentamente
Lic. Gabriel Ramos.
Área de Becas CONACYT
Facultad de Filosofía y Letras UNAM.

Torre I de Humanidades piso 4o cubículo 18, Facultad de Filosofía y Letras. Cualquier asunto comunicarse al 56221808 o bien gabrielrg666@yahoo.de

Éste es el formato de informe, para utilizarlo simplemente copien el texto y péguenlo en un documento Word.
_____________________________

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRASUNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICOCONACYTINFORME DE ACTIVIDADES DEL BECARIOSEMESTRE 2009-1

No. de registro del becario__________________

Becario a partir de_________________

Nombre__________________________________

Dirección

Teléfono (s)

Semestre 2009-1 Periodo de _Agosto_______ a _Diciembre_________
Programa: __________________________________________
Maestría en:_________________________________________
Doctorado en: _______________________________________


1. ACTIVIDADES ACADÉMICAS REALIZADAS DURANTE EL SEMESTRE





2. AVANCES DE SU TRABAJO DE INVESTIGACIÓN




3. PLAN DE TRABAJO PARA EL SIGUIENTE PERIODO ESCOLAR (Anexar inscripción correspondiente al semestre 2009-2)





FECHA FIRMA DEL BECARIO



Vo. Bo.ASESOR_____________________________________________
NOMBRE Y FIRMA

7 comentarios:

sheilla dijo...

Lic. gabriel
solo quiero agradecer y felicitarte, los informes y la informacion cada dia han sido mas claros y concretos, tus avisos son muy anticipados y claros y haces que nuestros tramites sean mas sencillos.
agradezco mucho tu atencion y tu paciencia. gracais
lic. Sheilla Quintana

Unknown dijo...

Lic. Gabriel Ramos:
Como siempre, le agradezco su fina atención y la rapidez de su respuesta a mi consulta, son muy claras y específicas las instrucciones para la entrega del informe. Lo felicito.
Atte.
Mtra. Patricia Alvarado (estudiante del doctorado en Pedagogía)

Gabrielle RG dijo...

Por el contrario, gracias a ustedes por leer.

AdiElisa Espinosa dijo...

Hola Gabriel, te felicito por tu trabajo y es admirable que lo puedas hacer con tal número de atención a becarios. Por otro lado, solamente quiero agregar a este manual de instrucciones que el juego engrapado es de los documentos originales y el del fólder BACO es del juego de la copia, ¿O estoy mal????? Bueno es nada más un pequeño detalle que espero ayude a la mejor comprensión de la entrega del informe. Saludosssssss.

Arual dijo...

Hola Gabriel.
Soy Laura, hago una maestría en antropología en la UNAM y estoy becada por el Conacyt. Actualmente estoy haciendo el segundo semestre y tengo que entregar el informe del semestre anterior.
Tengo una pregunta:
Resulta que antes de cursar la maestría, yo estaba haciendo una especialización en la Escuela Nacional de Trabajo Social también en la UNAM. Ya acabé todos los créditos, sólo queda cursar un curso SIN créditos que dura 30 horas (ya lo empecé, dura 4 horas a la semana y se acaba el 24 de abril) y después de terminarlo hacer un ensayo. Yo tengo toooda la intención de terminar la especialización, por eso no me di de baja en la UAP.
Ahora bien, como estoy en esa situación, estoy congelada en la UAP, ¿qué quiere decir? Que sólo están publicadas las notas de la especialización, NO DE LA MAESTRÍA. Y pues resulta que tengo que entregar el informe con los papeles correspondientes.
En vez de entregarte los documentos que da la UAP, en tu blog me di cuenta que uno puede entregarte la copia de actas de evaluación y carta con forma y sello de la coordinación, especificando calificaciones y pormedio. Esa copia de actas quién me las da, ¿la coordinación? De ser así, ¿todavía se puede entregar esa acta en vez de las calificiaciones oficiales que expide la UAP?
Aunque si bien mi prioridad es la maestría, quisiera terminar lo poquito que me falta de la especialización...no quisiera darla de baja...

Ayer miércoles a las 12m fui a buscarte al cubículo pero no estabas, por eso te hago la pregunta por esta vía.
Estaré muuuy atenta a tu respuesta.

Gracias.
P.D: me puedes contestar al correo lauradgarcia@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día!
Ya que se inicia el nuevo semestre, desearía saber cuales serán las fechas de entrega de informe para este perido. Sin más agradezco al atención al presente.

Anónimo dijo...

Hay error en las fechas de entrega del informe 2009-2: dice:
"periodo de recepción de informes comprenderá del 3 de febrero al 17 de abril"
¿del 2010 ??????
Dene decir: ___________________
Saludos,
HJVG