Las instrucciones de segunda fase pueden consultarse aquí.
Pueden completar y firmar sus solicitudes:
210792 | MONDRAGON RODRIGUEZ, ROMAN DAMIAN |
550247 | ARELLANO LEYVA, ERENDIRA ALEJANDRA |
592626 | PAVIA HERNANDEZ, RUBEN |
382322 | FRAGOSO IRINEO, ANAID |
695420 | PEREZ ALANIS, CARLOS ARTURO |
705888 | LE VAN, HUONG |
579629 | ZEPEDA MARTÍNEZ, MILDRED DEL CARMEN |
637238 | GODÍNEZ TAMAY, ARTURO |
661161 | RUIZ GARCIA, MISMEL |
739779 | CORDERO OVIEDO, MARÍA CECILIA |
Atención:
96250
MIGUEL ANGEL ALTAMIRANO DEL CARMEN
Por favor envía a gabrielrg666@yahoo.de tu carta de aceptación al doctorado (incluiste tu inscripción, ello es erróneo).
662189
LAINER FELIPE DONET VASCONCELLOS
Por favor envía a gabrielrg666@yahoo.de tu carta de aceptación al doctorado (incluiste tu inscripción, ello es erróneo).
En breve publicaremos el diagnóstico de Maestría
Buen día.
ResponderEliminarSabrán ¿cómo va el proceso de la beca de doctorado para el posgrado en Cs. de la Tierra?, mi ultima notificación ya lleva casi 3 meses y sigo en proceso de revisión. Les agradecería su respuesta, gracias. Carlos Arturo Pérez Alanis
No hay respuesta todavía por parte de CONACYT, estamos en espera.
ResponderEliminarHola Gabriel Ramos quisiera saber sobre el proceso de revisión si aun no hay respuesta de CONACYT. Hice mi solicitud el 3 de marzo y no reviso respuesta aun.
ResponderEliminarAhora mismo aguardamos por la asignación, esperamos no demore más.
ResponderEliminarGracias, Gabriel Ramos. Este espacio es de gran ayuda informativa. Otra pregunta, por favor. ¿Cual será la vía por la que se sabrá?
ResponderEliminarRecibirán notificación por correo electrónico directamente de parte de CONACYT.
ResponderEliminarBuen día Gabriel,
ResponderEliminarAyer firme electrónicamente, sin embargo el sistema no me permitió abrir la Carta de Presentación y para la Institución Bancaria. El día de hoy no he podido ingresar al CVU y me aparece el siquiente anuncio:
IntegrationServiceClient: sendRequestToServer().Appserver is down (or not responding). Check AppServer URL.
Espero puedas asesorarme al respecto.
Saludos.
Erendira Leyva yo pude recibir bien las cartas. Algunas cosas que debes probar es no tener las ventanas emergentes bloqueadas. Espero sea este el problema.
ResponderEliminarGracias Lainer, al parecer fue problemas de soporte en la página de Conacyt en mi casa pero aprecio tu ayuda. Una pregunta más para el blog, no tuvieron problema para abrir su cuenta? Porqué al banco que fui me dijeron que las cuentas de nómina ya se habían modificado en Bancomer y no eran las adecuadas.
ResponderEliminarEréndira Leyva. Creo que todos debemos haber presentado el mismo problema en el banco. Según los ejecutivos que te atendían lo que te decían era que la clave de los productos Bancomer habían cambiado este año. Las claves que venían en las cartas no eran con las correctas. Este incidente era de fácil solución, solo había que llamar al número de teléfono que venía en la propia carta. Las respuesta era que la clave del producto que debía utilizar era la correspondiente a Libretón Básico.
ResponderEliminarCONACYT fue notificado respecto a la información no actualizada en las instrucciones que giraron; he observado que tenemos ya el grueso de solicitudes con el estatus "cuenta capturada", por lo que -como apuntó Lainer- el problema no era demasiado complejo.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por su atención al leer la información y sobre todo por su actitud de compañerismo en este foro.